Nacemos un 15 de octubre de 1863, el alemán Federico Bindels funda la Cervecería del Callao en un local de lo que hoy se conoce como la Avenida Saenz Peña.
Somos condecorados con una medalla de oro por nuestra calidad en una exposición en París, desde ese momento nos consolidamos como la cerveza peruana de mayor prestigio.
Por primera vez aparecemos en una botella verde y nace la histórica etiqueta con la tipografía que nos caracteriza , la cual mantenemos con ajustes hasta el día de hoy.
Regresamos a la botella verde, la de mayor tradición cervecera en el Perú. Para celebrar nuestro aniversario 147 se distribuyó en todo Lima y Callao.
Evolucionamos nuestro posicionamiento y cambiamos slogan, pasamos de Auténtica cerveza, auténtica amistad" a "El sabor de la verdadera amistad".
Refrescamos nuestro propósito de marca y lanzamos dos nuevas campañas "Seamos más amigos" y "Reencuentros Pilsen".
Lanzamos la campaña "Por la amistad, todo", demostrando todo lo que un pata está dispuesto a hacer por sus amigos y la campaña "Amistad sin diferencias" que promueve la igualdad y el respeto que todos nuestros patas se merecen.
Marcamos un cambio en nuestra presentación junto al slogan "Amistad sin diferencias", convirtiéndonos en la cerveza que no hace distinción entre patas.