background image

156 AÑOS HACIENDO HISTORIA
JUNTO A
LOS AMIGOS

1863

NACE PILSEN CALLAO

Nacemos un 15 de octubre de 1863, el alemán Federico Bindels funda la Cervecería del Callao en un local de lo que hoy se conoce como la Avenida Saenz Peña.

1878

PREMIO MUNDIAL A nuestra CALIDAD CERVECERA

Somos condecorados con una medalla de oro por nuestra calidad en una exposición en París, desde ese momento nos consolidamos como la cerveza peruana de mayor prestigio.

1911

LA PRIMERA BOTELLA VERDE

Por primera vez aparecemos en una botella verde y nace la histórica etiqueta con la tipografía que nos caracteriza , la cual mantenemos con ajustes hasta el día de hoy.

2010

VUELVE LA BOTELLA VERDE

Regresamos a la botella verde, la de mayor tradición cervecera en el Perú. Para celebrar nuestro aniversario 147 se distribuyó en todo Lima y Callao.

2013

REAFIRMAMOS EL COMPROMISO DE LA VERDADERA AMISTAD

Evolucionamos nuestro posicionamiento y cambiamos slogan, pasamos de Auténtica cerveza, auténtica amistad" a "El sabor de la verdadera amistad".

2017

refrescamos NUESTRO PROPÓSITO DE MARCA

Refrescamos nuestro propósito de marca y lanzamos dos nuevas campañas "Seamos más amigos" y "Reencuentros Pilsen".

2019

TODO POR NUESTROS PATAS

Lanzamos la campaña "Por la amistad, todo", demostrando todo lo que un pata está dispuesto a hacer por sus amigos y la campaña "Amistad sin diferencias" que promueve la igualdad y el respeto que todos nuestros patas se merecen.