TIENDA CERCA

2

TIENDA CERCA

Es la nueva plataforma web en la que podrás encontrar tu bodega más cercana por geolocalización y hacer tus pedidos vía delivery. A través de una llamada o un mensaje de WhatsApp, podrás pedirle a tu pata bodeguer@ cualquier producto que tenga disponible.

Adicional a ello, cuenta con dos iniciativas para apoyar a nuestros amigos bodeguer@s

:a) Microcréditos: Con el fin de impulsar el desarrollo del negocio de nuestros bodeguer@s, nos unimos a Scotiabank Perú para crear el programa #ReactivandoMiBodega, el cual les brinda la posibilidad de acceder a un crédito como capital a través del Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) Mype y de Reactiva Perú. Si eres un pata bodeguer@ y deseas aplicar, solo ingresa a www.tiendacerca.pe y busca la sección “Beneficios para nuestros bodegueros”.

b) Bioseguridad: Desarrollamos el plan Bodega Segura para instruir a nuestros patas bodeguer@s en los cuidados y protocolos que deben implementar en su negocio. En Tienda Cerca, podrán encontrar una sección que incluye un Manual de Bioseguridad para bodegas y tres videos didácticos acerca de los lineamientos a seguir durante la atención al cliente, el delivery y el reparto de productos.
Tienda Cerca Perú